Seleccione cuál de nuestros demos desea conocer:

Nombre:

Correo:

Institución/Empresa:



 Complejo Agroindustrial

 Complejo Logístico

 Complejo Forestal

 Complejo Gastronomía

 Complejo Vitivinícola

 Complejo Cacao


Enviar

¿Qué es VirtualPlant?

Virtual Plant llega como una herramienta innovadora que apoya los procesos de formación, capacitación y entrenamiento en áreas relacionadas con procesos industriales. Integra los desarrollos de los ambientes virtuales de aprendizaje y escenarios inmersivos aprovechando las funcionalidades de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Virtual Plant ha revolucionado la forma de llevar a cabo prácticas y laboratorios virtuales. Desarrolla el ejercicio de enseñanza-aprendizaje de una manera amigable en temáticas especializadas a niveles técnico y profesional. La interacción es la base fundamental de su uso.

Presenta una completa estructura de contenidos que incluyen explicaciones multimedia tales como:
- Laboratorios virtuales con simulaciones y animaciones
- Infografías pedagógicas en 2D y 3D
- Visitas guiadas y recorridos virtuales en planta
- Desarrollo de actividades según estudios de caso
- Estudio y análisis de equipos en 3D
- Diversos objetos virtuales de aprendizaje

||| Formación Virtual en Procesos Industriales

Estudie, entienda y aprenda los procesos de la industria dinámicamente. Virtual Plant, a través de escenarios pedagógicos innovadores, lleva a nivel virtual diseños modernos de industrias reales modelados en 3D sin las restricciones que imponen el tiempo y el espacio.

Cuenta con diversos complejos industriales que complementan y mejoran las actividades de capacitación, entrenamiento y formación virtual y presencial de una manera amigable, práctica y didáctica.


||| ¿Quiénes usan VirtualPlant?