Seleccione cuál de nuestros demos desea conocer:

Nombre:

Correo:

Institución/Empresa:



 Complejo Agroindustrial

 Complejo Logístico

 Complejo Forestal

 Complejo Gastronomía

 Complejo Vitivinícola

 Complejo Cacao


Enviar

Nuestros clientes opinan

Héctor Guillermo Moreno Jerez - Coordinador Gestión Agroindustrial, Unidades Tecnológicas de Santander

Virtual Plant es una herramienta que trasciende las fronteras permitiendo a estudiantes que se encuentran en regiones apartadas, acceder al conocimiento de los procesos agroindustriales.

Juan Gabriel Báez González - Profesor de tiempo completo, Universidad Autónoma de Nuevo León en México

Es una herramienta importante que desarrolla en los alumnos la habilidad para comprender y entender toda una línea de proceso, muy similar a la industria.

Jorge Carpinelli P. Ph.D. - Director de Investigación Aplicada e Innovación Santo Tomás – Chile.

En un trabajo conjunto entre las universidades Santo Tomás y Catolica del Maule de Chile y la empresa Ingenio Colombiano INGCO, nos encontramos desarrollando el simulador enológico "Bitwine". Frente a esta desafiante tarea que representa, por un lado trabajar en un proyecto con varios miles de kilómetros de distancia que nos separan y por otro en un tema, que si bien tiene un fuerte componente de procesos - industriales-, el equipo de Ingenio Colombiano ha realizado a la fecha un trabajo de excelencia profesional, además ha resultado muy agradable trabajar con ellos, pues se trata de un equipo de jóvenes con los cuales compartimos un espíritu emprendedor y creativo que facilita tanto los procesos de comunicación y desarrollo.

Angélica Jiménez - Directora Programa Comercio y Negocios Internacionales, Universidad Simón Bolívar en Colombia

Es importante que la labor pedagógica se acompañe de ambientes donde pueda acercarse al estudiante a la problemática real desde este tipo de herramientas y sobre todo que pueda interactuar sin miedo a errar por cualquier consecuencia por ejemplo a la hora de resolver situaciones referentes a seguridad de operaciones logísticas, lo que permite le apropiamiento de conceptos y sistematizacion de procesos.

Fernelly Morales - Representante Cognos ONLINE

INGCO desarrolló el proyecto denominado "Cursos virtuales en Agroindustria para Formación Técnica y Profesional y licencia de simulador Virtual Plant" Los resultados fueron satisfactorios, el producto elaborado e implementado se distingue por su calidad y el equipo de trabajo por su profesionalismo.

David Peralta - Ingeniero de Planta

Las infografías están muy interesantes. Yo trabajo en un planta lechera donde se procesa mayormente yogurt y me parece muy buena esa manera de explicar el movimiento de flujos, válvulas, equipos, etc. Muy buen aporte. saludos.

Gonzalo García García - Académico, Universidad de Talca en Chile

Excelente herramienta para complementar el desarrollo del aprendizaje de conceptos asociados a los procesos Industriales.


||| ¿Quiénes usan VirtualPlant?